top of page

¿Qué es un macrolote y cuales son las ventajas de invertir en uno?


Si lo que buscas es una oportunidad para proyectos grandes con una inversión a largo plazo dentro del mercado inmobiliario, un macrolote es tu mejor opción ya que al ser terrenos destinados para empresarios e inversionistas con proyectos ambiciosos, las ventajas son muchas.

  • Las ganancias serán obtenidas con la plusvalía que irá en aumento con el paso del tiempo gracias a la extensión y ubicación que tenga.

  • Si con el paso del tiempo no te has decidido a construir y decides vender, puedes optar por hacerlo en lotes más pequeños generando así una mayor ganancia de tu inversión inicial.

  • Es un negocio rentable sobre todo si es destinado para la construcción de locales comerciales ya que no solo tendrás la opción de ponerlos a trabajar sino de ponerlos en renta o venta y así generar un mayor retorno de tu inversión.

  • Oportunidad de construcción de nuevos desarrollos inmobiliarios.

La alta rentabilidad que poseen los bienes inmuebles son la principal razón de que invertir en los macrolotes sea uno de los negocios favoritos de empresarios e inversionistas.






9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Group 59@2x.png
bottom of page